Tercerización

Servicio que transfiere el proceso de gestión técnica para desahogar tiempos y capacidades, posibilitando a la empresa a dedicarse de lleno a su especialidad. Además de reducir costos, brinda ventajas estratégicas que ayudan a las empresas a mantener una estructura definida, distribuyendo riesgos y gestionando el crecimiento de forma adecuada. 

Una empresa pequeña puede crecer rápidamente, utilizando la tercerización, para tener la posibilidad de comportarse como una gran empresa sin los gastos ni los retrasos derivados de adquirir e implantar cada uno de los recursos necesitados. 
Image


Se evita el típico comportamiento de contratar personal cuando las cosas van bien, para posteriormente, despedirlo cuando las cosas no van tan bien. 

Este comportamiento hace que siempre salgamos perdiendo ya que cuando se va un empleado se lleva consigo muchos recursos dedicados a su formación y un importante “Know How”.

Desahogar ciertas responsabilidades de la empresa es la respuesta inmediata, cubrimos desde incapacidades, nuevos proyectos, personal de planta y temporal, nos adaptamos a sus necesidades.




Solicita una cotización

Otros servicios

Image
Image
Image
Image

Dirección

Sor Juana Ines de la Cruz No. 15, Dep. 104, Tlalnepantla Centro, Edo. de México C.P. 54000

Email: info@asaprh.mx

©2019 Asap Innovative Talent. Todos los Derechos Reservados.

Search